Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2009

1º Gran Premio Rutas de las Bodegas Riojanas. Organizaco por la Asociacion Riojana de Regularidad el dia 13 y 14 de junio. Los representantes de nuestro club fueron: Pilin Paterlini (fiat iava); Tito Barrionuevo (Valiant II); Daniel Soria (coupe torino); Jorge Delaporte (Ford A) y Freddy Roda (coupe Mercedes benz 280 SE).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal amigos de club de autos antiguos de tucuman la verdad k es el unico medio por el cual me pude contactar con uds, asique aprovecho la circuntancias. les comento un poquito mi situacion, en estos momentos estoy en busca de dos autos para restaurar estoy con muchas ganas de iniciarme en el tema el primero en la lista de busqueda es un peugeot 403 en cualquier estado pero al buscar y sin suerte encontrar algo por las inmediaciones de nuestra me puse a buscar una segunda posibilidad y es un torino ya 67 68 69 preferente mente yo quisiera si es que uds tienen algun dato de ese tipo de auto cualquiera sea de informarme mi mail es ale_serpiente88@hotmail.com o a mi cel es 3816431692 desde ya muchas gracias atte Alejandro D'Elia Centurion

MARIANO dijo...

EXCELENTE . . . EL ESPIRITU DEL CLUB ESTA REFLEJADO NO SOLO EN LOS AUTOS DE LOS CUALES DISPONEN SI NO DE LA CAMARADERIA QUE SE TRANSLUCE A TRAVES DE ELLOS . . . SI LES PARECE VEAN NUESTRO SIMILAR TRABAJO EN WWW.CAMACVA.COM.AR SALUDOS. MARIANO.